Hola, sobre el diseño del contenido para nuestros canales electrónicos, recuerden que debe estar dividido en 3 secciones y con 3 prioridades definidas:
1. Necesidades del cliente (50%):
- Contenido de corto plazo y alto impacto
- Estrategias basadas con el proceso de operación (punto de atención)
- Contenido de valor para los clientes
2. Requerimientos del negocio (35%):
- Capacidad del contenido para generar ahorros para la organización
- Capacidad del contenido para generar nuevos negocios
3. Análisis competitivo (15%):
- ¿Lo tienen los competidores?
- ¿ es una mejor práctica?
Les comparto 10 errores muy comunes al realizar proyectos web:
Les comparto 10 errores muy comunes al realizar proyectos web:
- Empezar un proyecto seleccionando la tecnología que se usarán en lugar de definir el modelo de negocio
- Medir el funcionamiento del portal actual antes de decidir realizar un cambio de plataforma o actualización
- Asumir que las personas que trabajan en la empresa conocen al 100% la manera como piensa el cliente para usar la nueva plataforma
- Pensar que lo mejor para el diseño consiste en agregar nuevas funcionalidades y no en acomodar mejor la información que ya se tiene
- Olvidar que la velocidad es muy importante (en la liberación del proyecto y en la carga de la página en la computadora del cliente
- No realizar pruebas en las condiciones que la plataforma será usada por el cliente
- No realizar iteraciones
- Usar conceptos técnicos en lugar de palabras que entiendan los clientes
- Ignorar los conceptos no visuales del portal
- Sacrificar la funcionalidad de la plataforma por atender a compromisos políticos internos de la empresa
Saludos y estamos en contacto
César
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